Messi deja el Barcelona

messi deja el barcelona

Leo Messi deja el Barcelona. Así lo ha comunicado horas después de que el Real Madrid ganara la 12 Champions League. Dando la vuelta al mundo, este jugador ha salido en los medios de comunicación con unas declaraciones que no ha dejado indiferente a nadie:

” Estoy cansado de ganar menos Champions que el Real Madrid, me retiro, lo dejo. Voy a tomarme un respiro, voy a tomarme un KitKat, al año que viene ya veremos”.

Desde hace unos años Leo Messi está recibiendo muchas críticas y rumores a diario de que deja el F.C Barcelona. En un programa en directo de la Cadena COPE Leo Messi aseguró que estaba valorando el dejar su equipo, el Barcelona cuando su contrato acabara. Esto ocurriría en Junio del 2018.




Leo Messi lleva un tiempo en el que las alegrías deportivas no las cuenta con los dedos de las dos manos, y esto a él no le gusta. Además de aflojar los títulos en el F.C Barcelona, Messi perdió la final de la Copa América Centenario contra el equipo de Chile en los penaltis. Además de esto, tiene que dar la cara en la Audiencia Provincial de Barcelona, acusado por delitos fiscales.

Messi aseguró que durante todo este tiempo se siente desprotegido y perseguido. Le han golpeado fuerte, y esto hace que llegue el momento de pensar y meditar sobre su presente y su futuro.

Leo Messi es joven futbolísticamente, y el F.C Barcelona es el equipo que le ha dado todo, todos somos conscientes. Pero todo en esta vida tiene un fin, y al final son muchas las cosas que pueden influir para que Messi decida dejar el Barcelona. En caso de hacerlo, una opción buena sería irse a la Premier League. Los equipos de la Premier tienen un nivel muy alto, y Messi podría demostrar su estilo de juego.

Alemania, Turquía, Italia etc. Son muchas las ligas donde podría acabar jugando sin ningún problema, pero lo cierto es que el amor-odio que existe entre el F.C Barcelona y el Real Madrid puede hacer que el astro argentino, Messi acabe jugando en el Real Madrid.

Cualquier día tenemos titular en el Marca, de ser así, ¿qué titular te gustaría más?:

  • Leo Messi nuevo jugador del Real Madrid
  • “Leo Messi ficha por el Real Madrid”
  • “El Real Madrid roba a Messi al Barcelona”
  • Messi deja el Barcelona
  • “Messi despedido”
  • Golpe de remo

Sabemos que es un duro golpe para todos los culés, pero quien sabe, estas cosas pasan, sino que se lo digan a Figo.

En el caso que Messi acudiera al Camp Nou vestido con la camiseta del Real Madrid, ¿se le recibiría con la cabeza de un cerdo y una botella de J.B?, ¿o por el contrario se le invitaría a tomar una cervecita fresca y se le aplaudiría?

Leo Messi, en el F.C Barcelona o en el Real Madrid, en el Manchester United o en el Racing de Santander, lo que no hay duda es que es un grandísimo jugador de fútbol. Dejando los colores aparte, hay que saber aplaudir el buen fútbol, y aplaudir lo que ha sido y sigue siendo Leo Messi.

Pero ahora bien, cuando el río suena, dicen que agua lleva…

Desde Cruzadito.com nos atrevemos a decir que Messi dejará el Barcelona en el 2018!

#TodosSomosLeoMessi

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.