¿Por qué huele mal mi aliento?

huele mal aliento

¿Te huele el aliento?, ¿Te gustaría saber que hacer para que no te huela mal el aliento? , ¿quieres eliminar tu mal aliento? Estás en el sitio indicado, adelante.

Ralph era un sabio y quien no quiera admitirlo, peor para él. Este increible niño fue quien originó la famosa cita:

 "El aliento de mi gato huele a comida de gato" - Ralph

Razón no le faltaba.

Quizás pienses que es una paparrochada, pero es mucho más que eso, tiene educación escondida.

Gracias a Ralph hemos descubierto y averiguado porqué a mucha gente le huele mal el aliento, porqué mucha gente sufre halitosis.




A muchos de vosotros os huele el aliento. Esto no es un secreto, ellos lo saben, tu lo sabes, y lo saben hasta en la luna. Ahora bien, ¿qué puedo hacer si me huele mucho el aliento?

Que te huela el aliento está feo, pero más feo es mandar a la abuela a comprar droga. Cuando un aliento huele mal, huele mal, no se puede hacer nada. No sirven chicles, no sirven caramelos, no sirve ni cerrar los ojos.

Vamos con unos consejos que harán que tu aliento no huela tan mal como hasta ahora, vamos con estos consejos para combatir la halitosis:

  • No chupes el suelo, consejito.
  • No comas comida de gato
  • No fumes. Fumar es una de las mayores causas que hacen que tu aliento sea asqueroso
  • No ayunes. Si estás muchas horas sin comer, tu aliento se verá perjudicado y sufrirás halitosis
  • No comas comida de tortugas, dicen que influye

No te agobies, llevando una dieta medio equilibrada e intentando dejar el tabaco de lado y los medicamentos (si puedes) poco a poco tu mal aliento irá desapareciendo.




Según los estudios una de cada cuatro personas sufre halitosis (un 25% de la población) y además, la mitad de la población ha sufrido halitosis alguna vez en su vida, por lo que no debes de sentirte raro, raro sería el que tiene bienlitosis (dícese de aquellas )

Es muy difícil que sepas por ti mismo que sufres halitosis, ya que descubrir tu mal aliento es una misión complicada, aunque intentes olerte a ti mismo. Lo mejor es tener una persona de confianza que te lo diga, la odiarás pero a la vez se lo agradecerás.

Dedicado a una persona muy estúpida, a su tfg y a su aliento =)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.