DrugsLab el canal de Youtube donde se consumen drogas

drugslab youtube

Hasta ahora creías que habías visto todo pero te equivocabas. DrugsLab es un canal de Youtube en el que unos jóvenes de Holanda consumen drogas abiertamente delante de sus miles de suscriptores. Pero eso no es todo, sino que consumen drogas explicando sus efectos, la cantidad justa de consumo, donde poder conseguirlas o que riesgos tiene para tu salud.

“Queremos hacernos ricos en Youtube, y para eso vamos a consumir drogas delante de todo el mundo“. Algo así debieron de pensar estos jóvenes Holandeses, sin pensar en nada más.

Ellos se definen como unos jóvenes con vocación divulgativa, su único objetivo es educar a los jóvenes acerca de las drogas (además de vivir de Youtube obviamente) pero la verdad es que esto ha traído mucha polémica, ya que en su canal que tiene casi 280.000 suscriptores, ellos suben vídeos explicando cada tipo de droga, sus efectos y como tomarla, a lo que proceden a consumirla y ver sus efectos delante de todos.




 

No son científicos, pero saben que dosis tomar para cada droga. Van colgando vídeos en youtube según la demanda de suscriptores. ¿Que no sabes que hace un tipo de droga en concreto? Díselo a estos jóvenes y subirán un vídeo explicándolo!

En los vídeos que suben ya han probado varias drogas como son el popper, MDMA, éxtasis, LSD, hachís, cafeína pura, y muchas más, no estamos exagerando.

Estos chicos trabajan para el canal televisivo holandés BNN, canal conocido por subir vídeos y series sobre drogas y sexo.

En los vídeos de DrugsLab sus actores aparecen en sus vídeos drogados, y enseñando al público como tomar las drogas que están enseñando. ¿Educación o drogadicción? Para gustos, colores.

Es un canal muy polémico porque al fin y al cabo están incitando al uso de drogas, a que los jóvenes accedan y prueben la droga que colocan en su vídeo, aunque ellos no lo ven así.

Aquí tienes el enlace a su canal Canal Youtube DrugsLab 

Ellos no se responsabilizan de los daños que pueden ocasionar sus vídeos, y es posible que a muchos les ayude a no probar algún tipo de droga o estar más educado, pero hay que andar con ojo con estos temas.

Polémica aparte, DrugsLab ya cuenta con más de 8 millones de visualizaciones en menos de un año, y ahora es cuando más están pegando fuerte.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.