Disfraz de Donald Trump para carnavales

disfraz Donald Trump

Llegan los Carnavales un año más al planeta Tierra, y este año tenemos una novedad respecto al año anterior, Donald Trump! Si amigos, hasta en los carnavales este presidente de los EEUU es noticia, y es noticia ya que en todas las casas de disfraces se ha disparado el encargo de todo tipo de disfraces de Donald Trump, desde pelucas rubias, hasta caretas de Donald Trump.

El Carnaval puede variar dependiendo de la ciudad o país, pero su fecha propuesta según los cánones de la Biblia es para finales de Febrero de 2017. Pues desde hace ya unas semanas, muchas tiendas y casas de disfraces han visto como hay un boom con Donald Trump, Donald Trump está de moda!




¿Quieres disfrazarte de Donald Trump y no sabes qué ponerte?, ¿Cómo disfrazarte de Donald Trump? Aquí te enseñamos varios disfraces de Donald Trump e ideas para ser el presidente más presidente de todos tus carnavales:

  • Corbata roja, no puede fallar.
  • Mala ostia, siempre
  • Sonríe. Otra cosa no, pero este hombre no para de sonreír ni cuando se enfada.
  • Construye algún muro, siempre le dará un toque.
  • Intenta maquillarte con un poquito de naranja. Dicen que este hombre es hijo de las zanahorias, y la verdad es que razón no les faltan.
  • Peluca rubia y peinada, este hombre siempre la lleva intacta.

Hace un tiempo os contábamos las cosas buenas de Donald Trump que no te cuenta la TV, hoy vamos con el boom que se estima que tendrá el disfraz de Donald Trump para los próximos carnavales 2017, ¿qué será lo próximo? Donald Trump va a cambiar el mundo, y mucho, pero no va a ser todo para abrir muros ni empezar guerras, tiene tanta tanta repercusión que hasta para los carnavales este presidente da que hablar.

El boom de este disfraz también hace que se hayan solicitado muchos trajes de chaqueta con corbata roja, por lo que se verán beneficiados tanto las casas de disfraces como las de trajes.

Aunque para los más pequeños el disfraz más elegido es de Troll, la última película de animación de DreamWorks (¿quieres disfrazarte de Troll o ya lo eres?) y la protagonista de la serie de dibujos animados de ‘Las aventuras de Ladybug’, para los más mayores el señor presidente de los EEUU va a ser el ganador de esta edición.

¿Cuántos Donald Trump vamos a tener estos carnavales?, ¿Donald Trump se disfrazará de Donald Trump?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.