Culos de cemento

culo de cemento

Muchos sueñan con tener un culo duro, un culo de acero, un culo de cemento, pero a veces se les va de las manos.

Es el caso de centenares de casos que han ido saliendo a la luz poco a poco, y en los que se está descubriendo que se están operando el culo para ponerse cemento! Amigos, se os está yendo de las manos.

En el año 2010 salió un caso a la luz, en el 2011 otro, y en el 2012 otro más, y ya parece que se calmó, pero hace poco volvieron vientos de tormenta, al aparecer un caso parecido. Son gente no profesional que realiza operaciones de cirugía estética en su propia casa, en clínicas no oficiales o incluso en hoteles. Las garantías higiénicas no son ni mucho menos las apropiadas, por no hablar de lo que te puede llegar a pasar.

Por lo visto esta gente operaba a pacientes para ponerles un culo firme y tenso, y para ello llegaban a utilizar cola de contacto, aceite e incluso cemento! Operaban culos con cemento, para crear culos de cemento!




Parece de risa, pero no es para tomárselo como broma, ya que hay víctimas mortales por consecuencia de estas prácticas.

Uno de los casos más conocidos fue en el 2011, cuando la policía de Miami detuvo a Oneal Ron Morris, de 30 años, al que se le culpa de ‘ejercer la medicina sin licencia y causar daños serios a otras personas’. Su fianza llegó a ser de 7.500 dólares y fue un caso que salió a la luz dando mucho bombo.

Parecía que esto había acabado, pero hace unas semanas se conocieron nuevos casos, víctimas que salieron a la luz indicando que se habían operado del culo y a los meses cuando veían que algo fallaba, acudían a su centro médico, y en las pruebas realizadas les salia que llevaban cemento en el culo!

Es increíble lo que puede llegar a hacer la gente por dinero.

Si estás pensando en aumentar el tamaño de tus nalgas, ponte en manos de un profesional, no te la juegues!

victima culo cemento

Una de las víctimas por este tipo de cirugía

Cuando se trate de nuestro cuerpo y de nuestra salud, no dejéis todo al azar! No acudáis a gente que no sea profesional, ya que estás jugando con tu vida. Esta gente son unos auténticos estafadores, y creerás que te estás ahorrando unos miles de euros, cuando realmente lo que estás haciendo es jugarte la vida!

Di NO a esta gente y acude siempre a un profesional!

Di no a los culos de cemento!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.