Juego de Tronos Capítulo 5 Temporada 7, todo lo que necesitas saber

capitulo 5 temporada 7 juego de tronos

La temporada 7 de Juego de Tronos empezó un poco floja no nos vamos a engañar. Pero conforme van pasando los capítulos esta temporada está ganando emoción, muertes, morbo y sobre todo expectación.

Ya llevamos 4 capítulos y solo nos quedan 3 para que la temporada 7 de GOT termine! Esto tan sólo significa una cosa, que los 3 capítulos que nos quedan van a ser explosivos!

El último día pudimos ver el Capítulo 4 de la temporada 7 de Juego de Tronos llamado “Botines de Guerra”. En él se pudo ver una de las mejores batallas que se han visto en Game Of Thrones, del nivel de la Batalla de los Bastardos.

Hoy veremos donde descargar el capítulo 5 de Juego de Tronos, donde poder ver el capítulo 7×05 Juego de Tronos, el trailer de este nuevo capítulo “Eastwatch” así como contaros un poco por donde irán los tiros, para que cuando veáis el capítulo no os coja desprevenidos!




Resumen Capítulo 4 Temporada 7 Juego de Tronos “Botines de Guerra”

Vamos con un breve resumen de lo que vimos en el capítulo 4 de Game Of Thrones, con un análisis del capítulo 4 de GOT, “Botines de Guerra”. Para nosotros y para el resto de los fans de Game Of Thrones, el mejor capítulo de la temporada 7 de Juego de Tronos.

En este capítulo 7×04 Game Of Thrones nos encontramos un reencuentro de los hermanos Stark en el Norte muy emotivo. Sansa Stark, Bran Stark y Arya Stark al fin están juntos. Más de 2, 3, 4 o 5 temporadas separados. Cada uno de ellos ha pasado distintas penurias, pero todos han sufrido mucho. Los hijos e Ned Stark se merecen un respiro!

Por otro lado tenemos a Cersei Lannister en Desembarco del Rey con el mapa de los Siete Reinos. Este mapa que se haya en el suelo de la Fortaleza Roja guarda muchos secretos, pero poco cuentan.

Jon Nieve encuentra lo que quería en Rocadragón, y se lo enseña a la dragona. Todo el vidriagón que hay en Rocadragón será necesario para derrotar a los caminantes blancos. Daenerys parece que se cree un poco más lo de los caminantes blancos, al ver unas pintadas que los muestran en el pasado.



Khaleesi aparece en batalla y lo hace a lo grande, a lomos de Drogón. Arrasan a todas las tropas de Jaime Lannister, Randyll Tarly y Bronn, aunque Drogón casi muere de un flechazo enorme que consiguen dispararle. Es la primera batalla que gana Khaleesi en esta Temporada 7 Game Of Thrones. En la última escena podemos ver a Jaime Lannister muerto ahogándose.. pero no está muerto! Al menos no sale muerto, esa imagen esconde algo!

¿Lo mejor del capítulo 4 de Game Of Thrones Botines de Guerra? Para nosotros las imágenes de Drogo quemando el ejército de los Lannister. Al fin llegó una noticia buena para Daenerys Targaryen, al fin una batalla le sale bien en esta temporada. Aquí tenéis una de las mejores escenas de este capítulo 4 de Juego de Tronos, de la temporada 7 de Juego de Tronos, de toda la serie y ojo, una de las mejores imágenes televisivas de toda la historia según los expertos!

Esta imagen lleva mucho ordenador detrás (no hace falta decirlo), es una de las más caras de rodar!

¿Una pasada no? Como el que enciende un mechero para encender el gas.

Pues vamos con otra bocanada de emoción de Drogo con Daenerys Targaryen!

De lo mejor que vamos a ve en la temporada 7 de Juego de Tronos, avisamos.

¿Que pasará en el Capítulo 5 de la Temporada 7 de Juego de Tronos?

En el próximo capítulo de Game Of Thrones 7×05 Eastwatch pasan muchas cosas que encauzarán lo que queda de temporada. Entre las filtraciones por parte de hbo y la gente que está “muy espabilá”, ya rondan muchos spoilers por la red de lo que va a ocurrir.

Nosotros no vamos a contaros todo lo que pasará en el próximo capítulo de GOT para no fastidiaros, tan sólo os vamos a dar unas directrices de por donde irá el capítulo, para que cuando lo veáis sepáis lo que os vais a encontrar. Vamos a hacer un análisis del capítulo 5 temporada 7 Juego de Tronos:



En el capítulo 7×05 Jon Nieve habla con Daenerys Targaryen de las visiones que tiene su hermano Bran Stark (¿el cuervo de tres ojos que todo lo ve?)

También habla sobre el ejercito de los caminantes blancos o White Walkers, los zombis de Juego de Tronos! Se sabe que la guerra final será con ellos, por mucho Lannister que haya queriendo fastidiar los planes de la dragona y del Rey de Invernalia.

Los caminantes blancos entrarán por la zona oriente del Muro, justo al lado del mar, donde están Tormund y todos sus hombres. Pero, ¿todo el capítulo se centrará en Jon Snow y Khaleesi y los caminantes blancos?

No olvidemos que Jaime Lannister muere en el capítulo 4 de Juego de Tronos se queda un poco en el aire. Se ahoga pero.. ¿y si no? Cersei Lannister no va a parar hasta ganar, pero Daenerys Targaryen lleva el mismo camino, por lo que vamos a ver una bonita batalla entre ambas. La Reina de los 7 reinos, ese será el desenlace final, siempre y cuando los caminantes blancos lo permitan!

Bien, por otro lado tenemos a los hermanos Stark que están muy felices en el Norte pero claro, esta paz no puede durar eternamente. ¿Atacarán los caminantes blancos a Sansa Stark?, ¿llegará el maestre Sam al Norte para salvar a todos de los caminantes blancos?, ¿Tyrion Lannister morirá? Hay muchos detalles que pueden ocurrir en este capítulo 5 de la temporada 7 de Juego de Tronos que no vamos a desvelar, por lo que a esperar pacientemente, y a veros el trailer que os dejamos a continuación!

¿Dónde puedo ver el capítulo 5 de la Temporada 7 de Juego de Tronos?

Como ya sabéis Juego de Tronos llega todos los domingos a Estados Unidos, donde lo pueden ver a las 09:00 pm hora local. En horario español – Madrid, el capítulo 5 de Juego de Tronos lo podemos ver a las 03:00 horas desde hbo y Movistar Series.

Si eres de los que tienen más prisa y quieren saber donde bajar el torrent del capítulo 7×05 Juego de Tronos, a iniciar la aventura!




¿Dónde descargar el capítulo 5 temporada 7 de Juego de Tronos 7×05?

Si tienes pensado descargar el capítulo y tu única inquietud es donde descargar el capítulo 5 de la temporada 7 de Juego de Tronos, descargar GOT7x05 vamos a ayudarte con estas posibles directrices:



El capítulo se emitirá en Estados Unidos a las 9:00 pm hora americana el próximo domingo 13 de Agosto. Por este motivo, hasta el lunes no lo podrás descargar con unas garantías de calidad de imagen y sonido, así como el idioma. Para poder ver en castellano el capítulo 5 de Juego de Tronos lo más fácil es que te esperes hasta el lunes, que haya dado tiempo a doblarlo y a filtrarse bien!

Recordar que hace unos días hackearon hbo y están amenazando con publicar todos los capítulos que quedan de la temporada 7 de Game Of Thrones, por lo que no dudéis si algún día os hacemos una lista y os damos una sorpresita como esta:

Descargar capítulo 1 Temporada 7 Juego de Tronos

Descargar capítulo 2 Temporada 7 Juego de Tronos

Descargar capítulo 3 Temporada 7 Juego de Tronos

Descargar capítulo 4 Temporada 7 Juego de Tronos

Descargar capítulo 5 Temporada 7 Juego de Tronos



Descargar capítulo 6 Temporada 7 Juego de Tronos

Descargar capítulo 7 Temporada 7 Juego de Tronos

¿Te imaginas? Pues todo llegará, y llegará un día que será legal y estarán en abierto.

 

Trailer Capítulo 5 Temporada 7 Juego de Tronos “Eastwatch”

Vamos con el trailer del capítulo 5 de la temporada 7 de Juego de Tronos, Eastwatch!

Vamos a ver el avance de Game Of Thrones 7×05, GOT7x05:

En resumen, Winter Is Coming, ya lo decían los expertos, los dentistas, los jueces, los dioses nuevos, los viejos y los de mitad edad. Los maestres de la Guardia de la Noche y los maestres que están por llegar.

Winter Is Here, el invierno llega en el capítulo 5 de Game Of Thrones, Eastwatch!!

Los caminantes blancos al fin se dejan ver!

¿Qué personaje crees que morirá en este capítulo? (si quieres llevar la cuenta, echa un vistazo a Todos los personajes que han muerto en Juego de Tronos hasta el último capítulo)

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.