Juego de Tronos Capítulo 6 Temporada 7, todo lo que necesitas saber

juego de tronos capitulo 7x06

Llega el capítulo 6 de Juego de Tronos, llega ‘La Muerte es el Enemigo‘ y sin darnos cuenta, nos encontramos ante el penúltimo capítulo de la temporada 7 de Game Of Thrones. No nos hemos dado cuenta y la temporada ya está acabando.

Antes de seguir leyendo este post, vamos a avisar a todos los que no hayan visto todavía el capítulo 5 de Juego de Tronos que no sigan, ya que podréis encontrar spoilers que os harán enfadar. Si eres uno de ellos, te recomendamos que entres al siguiente enlace para así ponerte y prepararte para ver el capítulo 5: Todo lo que necesitas antes de ver el capítulo 5 de Juego de Tronos.

Bien, si eres uno de nosotros y estás al día este es tu sitio. Hoy vamos a ver donde puedes descargar el capítulo 7×06 de Juego de Tronos, veréis la nueva promo de Juego de Tronos 7×06 ‘La muerte es el enemigo’, sabréis de primera mano que es lo que ha pasado en el último capítulo ya que haremos un análisis al capítulo 5 de Juego de Tronos, conoceremos los detalles que te dejaste y mucho más! Parece que los spoilers debidos al hackeo de hbo no están saliendo a la luz, por lo que podemos respirar tranquilos.

La temporada 7 empezó un poco parada, con todos en su casa y preparándose para la guerra. Fueron pasando los capítulos y los personajes se han ido moviendo a lo largo del mapa y haciendo alianzas sin tomarse un respiro. Aun teniendo en cuenta todo esto la temporada 7 de Got nos está dejando un mal sabor de boca en lo que a acción se refiere, ya que aunque capítulos como el capítulo 7×04 nos dejan boquiabiertos y sin palabra, es cierto que para ser una temporada de tan sólo 7 capítulos, se están pasando la mitad del tiempo preparando la batalla en vez de empezarla.

En fin, aun con todo esto, la temporada 7 nos está gustando y estamos llegando al final de ella, por eso vamos a ver detenidamente el análisis del 7×05 Juego de Tronos y vamos a ver las últimas imágenes que se han visto sobre el nuevo capítulo 7×06, que esta vez parece que si que si los caminantes blancos empiezan su guerra! Winter Is Coming amigos, llega ‘La Muerte es el Enemigo’.



 

Resumen Capítulo 5 Temporada 7 Juego de Tronos – ‘Guardaoriente’

No tengáis miedo si creéis que vamos a fastidiaros con un spoiler de juego de tronos capítulo 7×06. Aquí estamos para ayudar y para prepararte el camino al capítulo 6, no para fastidiártelo. Vamos a hacer un análisis al capítulo 5 Game Of Thrones y a todo aquello que se te escapó o que viste algo raro en él. ¿Entendiste la nota que lee Arya Stark de su hermana Sansa Stark?, ¿sabes a ciencia cierta que el nuevo hijo de Cersei Lannister es de Jaime Lannister? Vamos al ataque:

La sinopsis oficial del capítulo 7×05 de Juego de Tronos ‘Guardaoriente’ escrito por David Benioff y D.B. Weiis era la siguiente:

“Tras la batalla Cersei jura destruir todo aquel que se ponga en su camino, mientras Daenerys demanda lealtad a los soldados Lannister que han sobrevivido: pueden unirse a ella o morir. De vuelta al Norte, Jon presta atención a una nueva visión de Bran.”

Bien, no nos engañaron, pero tampoco se mojaron mucho. Tras la última batalla del ejército de Daenerys Targaryen contra el ejército Lannister, la madre de dragones ofrece a todos los soldados que sobrevivieron del bando Lannister unirse a ella, o morir. Es una decisión bastante fácil para algunos, aunque otros eligen morir. La dragona no les corta la cabeza, pero el pequeño dragón que ella tiene los hace cenizas. Este es el caso de Randyll y Dickon Tarly que mueren calcinados por el fuego de Drogon.

Jaime Lannister sale del agua con vida junto a Bronn, y aquí tienen una conversación bastante sincera. El mercenario convence al matarreyes que los dragones de Daenerys conquistarán todo y ganarán la guerra. El matarreyes es consciente de ello, y este se lo cuenta a la reina Cersei. Ella conoce como está la guerra también, pero la noticia no es esa, sino que ella esta embarazada (lo confesará más adelante del capítulo, y todos nos preguntaremos.. ¿el hijo será de Jaime Lannister?).

En la Ciudadela los maestres no se ponen de acuerdo con el joven Sam, y este escapa de allí junto con su salvaje y su pequeño. Sam está apareciendo en todos los capítulos pero muy en segundo plano, ¿será el salvador de los caminantes blancos en el final de la serie de Juego de Tronos?

Imagen relacionada

Vimos como Davos y Tyrion acuden a Desembarco del Rey, donde Tyrion habla con su hermano Jaime. Hablan de su difunto padre, de las amenazas pasadas, y del futuro que les espera si la madre de dragones sigue con su conquista.

Se centran en el fichaje que lleva a cabo Davos con Gendry, que lo lleva a Jon Nieve. Este será una gran ayuda para el rey del Norte.

Jorah carga de nuevo protagonismo en la serie, y recibe una moneda de Tyrion, en la que recuerdan sus aventuras del pasado. Daenerys siempre tuvo un cariño especial con él y eso se nota. ¿Se casarán Jorah y Khaleesi?

Arya intenta saber toda la verdad de Meñique ya que no le gusta ni un pelo lo que se trae con Sansa, pero Meñique le engaña con una carta que Sansa escribió presionada por Cersei Lannister, en la que decía que sería fiel a Joffrey. La carta decía lo siguiente:

“Robb, te escribo con el corazón apesadumbrado. Nuestro buen rey Robert está muerto por las heridas ocasionadas en la caza de un jabalí. Padre ha sido acusado de traición. Conspiró con los hermanos de Robert contra mi amado Joffrey y trató de robar su trono. Los Lannister me tratan muy bien y me dan todas las comodidades. Te ruego que vengas a Desembarco del Rey a jurar fidelidad al rey Jofrrey y evites cualquier conflicto entre las casas Stark y Lannister.”

Como colofón final del capítulo, Jon Nieve, Davos y Jorah llegan a Guardaoriente donde se reunen con Tormund, quien tiene encarcelados a El Perro, Beric Dondarrion y Thoros! Todos estos se juntan gracias a Jon Nieve, les libera y marchan hacia el norte en busca de un Caminante Blanco.

Jon Nieve indica que todos juegan en el mismo bando, y lo reafirma indicando: “Porque respiramos“. Gran gesto de valentía, honestidad y humildad por parte de Jon Nieve.

Por cierto y como curiosidad, ¿te has fijado en el odio que está cogiendo Arya Stark a Meñique? Este odio, ¿viene solo porque Meñique es un ser oscuro y quiere arrebatarle Invernalia y a su hermana Sansa Stark, o viene de antes? Recordar que Arya tiene una lista con todos los personajes que deben morir en la serie Game Of Thrones y Meñique todavía sigue vivito y coleando, ¿lo tendrá en su lista?, ¿lo añadirá? Lo que si tenemos claro es que la aguja de Arya Stark lleva mucho tiempo sin probar sangre (al menos desde la Muerte de Fred no hemos visto nada que nos haya llamado la atención), por lo que no descartamos que en el capítulo 7×06 got Arya lleve a cabo una de sus muertes tan deseadas.



Trailer Capítulo 6 Temporada 7 Juego de Tronos GOT-7×06- ‘La muerte es el enemigo’

El capítulo 6 de Juego de Tronos viene muy fuerte, algo que es normal dado que quedan tan sólo 2 capítulos de la temporada 7. Sí amigo has leído bien, en 2 capítulo más la temporada 7 de Juego de Tronos habrá terminado, y todos nos haremos la pregunta mágica: ¿Cuándo empieza la temporada 8 de Juego de Tronos? Otra vez el mismo cuento.

Para que vayamos abriendo boca os dejamos con este trailer del capítulo 7×06 Juego de Tronos, en el que vemos caminantes blancos y más caminantes blancos, ¿a que esperan a cruzar el muro? El título del got 7×06 lo dice todo, ‘La muerte es el enemigo’.

Los Lannister seguirán haciendo de las suyas, y la relación toxica entre Arya Stark y Meñique parece que va a llegar a su fin, pero no parece que vaya por buen puerto.

Aquí la promo de Juego de Tronos 7×06:



 

Análisis Capítulo 7×06 Juego de Tronos ‘La muerte es el enemigo’

El próximo capítulo de Game Of Thrones viene cargadito de emociones por lo que hemos podido leer por la red. Los hackers siguen amenazando con spoilear el capítulo 7×08 de Juego de Tronos, pero la productora sigue firme y está aguantando el tirón. También se han filtrado comentarios y amenazas indicando que ya había salido a la luz el capítulo 8×01 de Juego de Tronos y que se podía descargar. Parece que esto no está afectando ni a la gran audiencia ni a los fans, asique todos contentos.

El capítulo 7×06 Juego de Tronos saldrá a la luz el próximo día 21 de Agosto en HBO y Movistar Series a las 3:00 horas de la madrugada. Este capítulo 7×06 tendrá una duración de 71 minutos, y aunque hbo no haya querido publicar la sinopsis del capítulo 7×06, en el trailer hemos visto por donde irán los tiros. Este capítulo está dirigido por Alan Taylor, por lo que puede que nos salte alguna que otra lagrima.

En el capítulo ‘La muerte es el enemigo’ parece que al fin van a salir a la luz los caminantes blancos, y no por iniciativa propia. Llevamos temporadas escuchando ‘Winter is coming’ que ya se nos había olvidado el peligro que esto conllevaba. Al final como siempre, si la montaña no va a Mahoma.. Pues que han tenido que hacer un grupito de amigos de caza e ir a buscar a los caminantes blancos. Jon Nieve, salvajes, Dondarrion, Tormund, Ser Jorah, el Perro y un grupo bastante majo. Estos son capaces de cruzar el muro para encontrar a los caminantes blancos, con el fin de llevarle uno a Cersei Lannister y meterle algo de miedo, ¿lo conseguirán? Como bien avisó Beric Dondarrion a Jon Nieve:

“El enemigo que siempre gana y aun así tenemos que luchar contra él. La muerte es el enemigo. El primer enemigo y el último”

La cosa se va a poner difícil, es el penúltimo capítulo de la temporada y esto significa que hay que dar emoción, las malas lenguas auguran que este será el mejor capítulo de la temporada 7 de Juego de Tronos. Al fin van a encontrar a los caminantes blancos, a los zombies de Juego de Tronos, y al fin estarán cara a cara con el Rey de la Noche. ¿Tanto miedo con que viene el invierno y los caminantes blancos y ahora van a por ellos sin armas y desprotegidos?



 

Por otro lado tenemos a Cersei Lannister haciendo de las suyas, la dragona Daenerys Targaryen haciendose más fuerte cada vez, y a las hermanas Sansa y Arya Stark con una pelea interna entre ellas y Meñique que no sabemos como quedará. Meñique nunca nos ha gustado, y parece que en esta temporada 7 de Juego de Tronos está cayendo mal a todos los fans. Es una persona falsa y oscura que tan sólo quiere el poder y hacerse con la bella Sansa Stark, ¿no es tan raro no?

Vamos ahora a intentar predecir que pasará en el capítulo 7×08 de Game Of Thrones ‘La muerte es el enemigo’, no son spoilers amigos, tan sólo son posibles spoilers para el capítulo 6 de Juego de Tronos, no lo sabemos tan sólo es lo que nos da por pensar, no es culpa nuestra: ¿Daenerys Targaryen se casará con Jon Nieve?, ¿Cersei Lannister matará a Jaime Lannister?, ¿Arya Stark mata a Cersei Lannister?, ¿Meñique mata a Arya Stark?, ¿Cersei Lannister será comida por los caminantes blancos?, ¿ver el capítulo 1 temporada 8 juego de tronos?, ¿es cierta la imagen que aparece del dragón de Danaerys convertido en caminante blanco, Drogon es un caminante blanco?

¿Quieres descargar el capítulo 7×06 de Juego de Tronos ‘La muerte es el enemigo’?




 

 

En fín, después de este análisis al capítulo 6 de la temporada 7 de Juego de tronos, ¿Quieres saber lo que pasa en el próximo capítulo de Juego de Tronos?, ¿quieres descargar Juego de Tronos 7×06 torrent? Sigue atento a nuestras novedades!!

#WinterIsComing #Got7x06 #JuegoDeTronos7x05 #WinterIsHere #LaMuerteEsElEnemigo

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.