Juego de Tronos Capítulo 4 Temporada 7, todo lo que necesitas saber

capitulo 4 temporada 7 juego de tronos

Continúa la temporada 7 de Juego de Tronos y continúa con el ritmo al que nos tienen más que acostumbrados: sangre, muertes, emociones, secretos, traiciones, alianzas.. ¿Quién muere en este capítulo de Juego de Tronos?

En el último capítulo de Juego de Tronos, “La venganza de la reina” ya pudimos ver grandes movimientos, por lo que si quieres estar a la última para poder ver el capítulo 4 de la temporada 7 de Juego de Tronos, no te pierdas ni un detalle de este post, luchemos contra los spoilers!!

Advertir a todos los que no hayan visto el capítulo 3 de la Temporada 7 de Juego de Tronos, que aquí podréis leer información que os adelante lo que pasa en “La Venganza de la reina“, por lo que os aconsejamos que primero leáis el post: Todo lo que necesitas antes de ver el capítulo 3 de Juego de tronos.

Ah! Por si alguien no se ha enterado, han hackeado la base de datos de HBO y dicen que puedes descargar todos los capítulos de Juego de Tronos de la temporada 7, ¿quieres descargar y ver online los capítulos de juego de tronos que todavía no han salido?




Bien, para todos los que vamos al día vamos a hacer un pequeño resumen de lo que vimos en el último capítulo de Game of Thrones.

Resumen Capítulo 3 Temporada 7 Juego de Tronos – “La venganza de la reina”

El capítulo 3 de Juego de Tronos arranca de una forma que todos queríamos ver, y es con Jon Nieve y Ser Davos llegando a Rocadragón, donde les reciben Missandei y el enano Tyrion Lannister. Estos deben dejar las armas y les llevan a su reunión con Daenerys.

La dragona quiere que Jon se arrodille ante ella, después de presentarse, como no: “Daenerys de la Tormenta de la Casa Targaryen, la primera de su nombre Reina de los Ándalos, los Rhoynar  y los Primeros Hombres. Señora de los siete reinos, La que no arde, Protectora del Reino, Rompedora de Cadenas“. Esta presentación no sienta muy bien a Davos y Jon Snow, que tras discutir un buen rato con que ellos no pertenecen a nadie y que Jon Snow es el verdadero rey en el Norte, acaban por dejar la conversación para otro momento.

daenerys y jon nieve

Varys llega y trae malas noticias a Daenerys: han atacado los barcos de Greyjoy por lo que ya no hay expedición a Dorne.




Más adelante retoman este tema, y Tyrion y Jon llegan a un acuerdo para que ambas partes puedan estar a salvo. Khaleesi quiere que el ejercito del norte le ayude a ella a dominar los siete reinos, pero Jon Snow lo que quiere es que Daenerys le ayude a él a salvar a su pueblo del ejército de los muertos. Como nadie cede, terminan por dejar que Jon coja todo el vidriagón que necesite (recordar que Sam descrubrió que con armas de vidriagón se puede detener a los caminantes blancos)

Por otra parte vimos a Euron llevar el botín más que anunciado a Cersei. Cersei Lannister que es más mala que un nublao besa en la boca a Tyene (la hija de Ellaria) y explica que lleva un veneno, veneno con el que mataron a Myrcella, por lo que a los pocos días ella morirá.

Por otro lado en Invernalia Sansa está empezando a tomar medidas contra el invierno, recordar que Winter Is Coming, winter ya está aquí, por lo que empieza a ejercer como reina del norte.

                                                                      

Una de las imágenes que más nos agradó fue ver a Jorah curado del todo, el maestre Sam parece que consigue curarlo tras las imágenes tan duras que vimos en el anterior capítulo.

Los inmaculados empiezan sufriendo para poder capturar la forzaleza por la muralla, hasta que gusano utiliza las alcantarillas que el propio Tyrion diseñó y consiguen llegar a Roca Casterly. Pero al llegar se encuentran con que casi todas las tropas se han marchado a Altojardín, dejando todas las despensas vacías. Les  han tendido una trampa, el ejercito de los inmaculados está encerrado en la fortaleza, el ejército de los Lannister volverá y tendrán poco que hacer con ellos.

Finalmente pudimos ver la mejor escena de este capítulo, una de las escenas que más nos ha gustado hasta ahora, y fue ver cuando Jaime Lannister conquista Altojardín con mucha facilidad y llegan a Lady Olenna. Jaime da a elegir a Olenna Tyrell varias muertes que tenía prevista Cersei Lannister, pero termina arrojando un veneno en su copa. Ella bebe este veneno, y acto seguido confiesa: ella mato a Joffrey!

Sí amigos, Olenna Tyrell fue la que envenenó al rey Joffrey en la boda roja! Todos creíamos que había sido Margaery Tyrell la que mató a Joffrey, Tyrion Lannister o incluso Sansa Stark (los hay que pensaban que fue Cersei la que mató a su propio hijo) pero al final la mayor de las Tyrell, Olenna Tyrell confiesa que mató a Joffrey!




Trailer Capítulo 4 Temporada 7 Juego de Tronos GOT-7×04- “The Spoils of War” “Botín de Guerra”

Nada más acabar el 7×03 de Game of Thrones en las redes sociales ya se estaba hablando del siguiente capítulo, capítulo 4 de Juego de Tronos Botín de Guerra (The Spoils of War). En este capítulo parece que no van a bajar el nivel, y en las pocas imágenes que HBO nos quiere mostrar, se puede ver un enfrentamiento entre Dothraki y los Lannister en Altojardín. ¿Se verán los dragones de Khaleesi?, ¿Khaleesi aparecerá subida a su dragón Drogon?, ¿Muere Drogon el dragón de Khaleesi? No os adelantéis!

En este capítulo podemos ver a Daenerys Targaryen la dragona más que preocupada por qué tácticas de guerra seguir a partir de ahora. Como sabemos, hasta ahora toda la estrategia que ha seguido Khaleesi ha sido un fracaso anunciado. Sansa Stark sigue al mando del Norte, y Cersei Lannister parece que vuelve a anunciar que es lo que quiere, reinar sobre todo Poniente.

Aquí os dejamos con el adelanto del nuevo capítulo de Juego de Tronos, “Botín de Guerra”

 

Este capítulo lo podremos ver el 7 de Agosto de 2017 en los canales que ya sabemos: HBO, Movistar Series, o bien hacer la que más nos gusta y descargar el capítulo 4 de la temporada 7 de Juego de Tronos – Botín de Guerra:




¿Es verdad que la dragona se casa con Jon Nieves?, ¿es cierto que el hermano pequeño de los Stark es el cuervo de tres ojos?, ¿es verdad que Arya Stark puede controlar a sus lobos?, ¿al final mueren todos los Lannister?, ¿se casará Sansa Stark con Meñique y subirá al trono de hierro?

No corras, poco a poco!! Os esperamos en el siguiente capítulo!

Como bien adelantó Robert McLachlan, uno de los directores de la temporada 7 de Juego de Tronos de fotografía, el capítulo 4 de Juego de Tronos va a ser uno de los que más guerra de!

Como bien decía nuestra amiga Daenerys Targaryen, “La próxima vez que me levantes una mano será la última vez que tengas manos“.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.