Todo lo que debes saber del Capítulo 3 Temporada 7 de Juego de Tronos antes de verlo

capítulo 3 temporada 7 juego de tronos

Parece que era ayer 17 de Julio cuando se estrenaba la temporada 7 de Juego de Tronos y mira, ya estamos en el capítulo 3! Si estás aquí es porque tus ansias por tenerlo todo claro antes de ver el capítulo 3 de la temporada 7 ‘La justicia de la reina’ son enormes, eres un fan de los siete reinos y no quieres que se te escape ningún detalle. La serie escrita por Bryan Cogman y dirigida por Mark Mylod va como una bala!

Antes de continuar, para que no te spoilees leyendo este artículo, tienes que saber que vamos a dar detalles de todo lo que ocurre en el capítulo 2 de la temporada 7 de Juego de Tronos. Si todavía no lo has visto, te recomendamos que entres en el siguiente enlace: Todo lo que necesitas saber antes de ver el capítulo 2 de la temporada 7 de Juego de Tronos.

Si este ya lo has visto, estás en el lugar adecuado.

Vamos a ver y repasar muy por encima todo lo que ocurre en el capítulo 2 de Juego de Tronos, el capítulo de “Stormborn” o “Bajo la tormenta“:




Resumen del capítulo 2 de la temporada 7 de Juego de Tronos, StormBorn, “Bajo la tormenta”

En el primer capítulo tan sólo tuvimos la famosa venganza de Arya, “Deja vivo a un lobo y las ovejas nunca estarán a salvo“. Quitando esto, tuvimos tan sólo un gran resumen de donde está cada personaje en el mapa de Juego de Tronos.

Pero bien, en este segundo capítulo Bajo la Tormenta, empieza lo bueno. La madre de dragones, Daenerys Targaryen sigue en Rocadragón, y sus ganas para empezar la conquista hace que se acelere todo. Parece que perdona a Varys tras acusarle de ser un traidor, habla con Melisandre, quien le muestra su profecía, que dice “El príncipe prometido traerá el alba“.

Khaleesi convoca a Jon Snow a visitarla, y por otra parte manda a Yara, Ellaria y Theon con su flota para conquistar a Desembarco del Rey con su ejercito de Poniente. Esta flota no va bien y son sorprendidos nada más y nada menos por su tio Euron Greyjoy, quien parece que los derrota (Theon se acobarda y se lanza al agua patos). El Ojo de Cuervo vence, y esto es un duro palo para Daenerys, madre de dragones.

Por otro lado Arya se reencuentra con su viejo amigo Pastel Caliente, el que le cuenta que Jon Snow sigue vivo y que los Bolton murieron. Arya decide emprender su camino en solitario hacia Invernalia, donde su hermana Sansa Stark se queda al mando del Norte, proclamándose Reina en el Norte. Esto es debido a que Jon Snow decide visitar a la dragona y Tyrion Lannister, y deja al mando del reino del norte a Sansa Stark.

                                             

Sobre los Lannister nada de nada, en este capítulo parece que descansan, ¿vendrán fuertes en el capítulo 3 La Justicia de la Reina?, ¿Se casarán los hermanos Cersei Lannister y Jaime Lannister? Según dice su nombre, podría serlo, ya que recordar que en este momento Cersei Lanniester es la Reina de los 7 reinos, acompañada por su hermano Jaime Lannister.

Por cierto, Sam ha conocido al hombre que había tras la puerta en la Ciudadela, al gran Ser Jorah Mormont (Iain Glen), el hombre piedra. Sam le quiere curar, pero para eso necesita quitarle todas las pupas que tiene por su cuerpo, ¿le salva la vida Sam a Ser Jorah Mormont?, ¿será Sam el gran maestre que siempre quiso ser?

Capítulo 3 Temporada 7 de Juego de Tronos ‘The Queen’s Justice’ ‘La Justicia de la Reina’

Ya sólo nos quedan 5 capítulos para que acabe esta temporada 7 de Juego de Tronos, por lo que las cosas parecen que van a ir aceleradas, ¿mata Khaleesi a la reina Cersei Lannister?, ¿Jon Snow mata a Cersei Lannister?, ¿Jon Snow se casa con Daenerys Targaryen?, ¿Tyrion Lannister mata a Jaime Lannister? Hay muchas dudas sin resolver, dudas que iremos resolviendo conforme vayan pasando los capítulos de la temporada 7!

El capítulo 3, La Justicia de la Reina, es un capítulo central de temporada, en el que podemos predecir que van a ocurrir echos bastante significativos. Con toda la carne en el fuego, todos contra todos, Jon Snow aliándose con la madre de dragones Daenerys, Sansa Stark subida al trono de hierro, Arya volviendo a su casa, Invernalia, Bran Stark.. bueno sigue por ahí perdido, Sam curando a Ser Jorah, todo vivito y coleando.




En el capítulo 3 de la temporada 7 de Juego de Tronos vamos a tener emoción, eso no lo dudes. Es uno de los capítulos centrales de la temporada, todas las piezas se van a mover, y nos atrevemos a decir que habrán muertes. ¿Cuándo se ha visto un capítulo de Game Of Thrones en el que no muera nadie?

En este capítulo, Daenerys Targaryen quiere retener a la corte, mientras que sabemos que Cersei Lannister devuelve un regalo, ¿para quien será? Por su parte, Jaime Lannister aprende de sus errores, y el enano Tyrion Lannister muere. Que no, eso no lo sabemos todavía!

Lo cierto es que el mundo creado por George R. R. Martin se está torciendo un poco, al menos no lleva el camino tan recto como quería su autor, pero lo cierto es que los autores de la serie de televisión Juego de Tronos David Benioff y D. B. Weiss mandan!

 

¿Dónde puedo ver el capítulo 3 de Juego de Tronos en español?

Lo normal es que estés leyendo este post el mismo día que se estrena el capítulo 3 de Juego de Tronos de la temporada 7 la Justicia de la Reina, por lo que estás como un loco queriendo ver el capítulo antes de que tus amigos tan preciosos te spoileen. Pues estás de enhorabuena. Hay una buena demanda para poder ver el capítulo 3 de Juego de Tronos en español, podrás disfrutarlo tanto desde HBO España y Movistar España! Tan sólo tendrás que registrarte (o bien aprovechar el periodo de prueba que te ofrecen o bien abonar lo que te requieran mensualmente, y tendrás el capítulo 3 de Juego de Tronos en castellano)




El episodio 3 de la temporada 7 de Game Of Thrones ‘La Justicia de la reina’ o ‘The Queen’s Justice’ se estrenará el día 30 de Julio en todo el mundo, y podrás verlo como ya sabés en HBO y Movistar.

¿Dónde ver el capítulo 3 en Perú y a que hora? , ¿en España a que hora estará el capítulo 3 de Juego de Tronos?, ¿Dónde puedo ver en México el capítulo 3 de Juego de Tronos?

Por partes! En toda América Latina podréis ver el capítulo 3 de Juego de Tronos, La justicia de la Reina a las 8:03 horas, hora peruana. En España tendréis que madrugar, ya que para ver el nuevo capítulo de Juego de Tronos tendréis que hacerlo el lunes 31 de Julio a las 3:00 horas de la noche.

Sí, has leído bien, el capítulo 3 se estrena el lunes 31 de Julio a las 3:00 de la noche!

¿Dónde ver el capítulo de Juego de Tronos? En México, Brasil y Colombia puedes ver el capítulo de Juego de tronos en HBO, HBO 2 y Cinemax 

También puedes obtener información más detallada sobre Game Of Thrones desde JuegoDeTronos-online.

¿Quieres descargar y ver tu capítulo 3 de Juego de Tronos en español?



Trailer 7×03 Capítulo 3 Temporada 7 Juego de Tronos ‘La Justicia de la Reina’, ‘The Queen’s Justice’

Aquí tienes el trailer oficial sobre Juego de Tronos 7×03, no hay nada de Spoiler para nuestro gusto, aunque si eres de los que prefieren no ver nada que les adelante, te recomendamos no ver nada. ¿Podrás aguantar?

Esperamos que hayas podido aprender o darte cuenta de detalles que se te escaparon en el capítulo 2 ‘Bajo la Tormenta’ y que estés preparado para todo lo que nos espera en el capítulo 3, La Justicia de la Reina!!

Comenzamos, el norte no olvida!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.