El Aeropuerto de Denver, ¿conspiración masónica?

aeropuerto denver conspiración masónica

El aeropuerto de Denver siempre ha tenido mucha polémica. Desde hace bastantes años, venimos escuchando conspiraciones en dicho aeropuerto que generan muchas cuestiones, ¿el aeuropuerto de Denver es de los masones?, ¿en el aeropuerto de Denver hay una ervástica?, ¿que conspiraciones hay en el aeropuerto de Denver?

Desde la inauguración del aeropuerto de Denver en el año 1993 siempre ha habido polémica respecto a varios temas en este aeropuerto, pero esto no hizo que no fuera utilizado. El aeropuerto que se encuentra en Colorado tiene nada más y nada menos que 53 millas cuadradas, y hasta el año 2015 por este aeropuerto han pasado más de 54 millones de pasajeros. Más conocido como aeropuerto DIA por sus siglas, el Aeropuerto de Denver fue el sexto aeropuerto más activo de los Estados Unidos y contaba con más de 187 destinos en el año 2015.

Hace unos años cuando existían muchas conspiraciones con el cometa Elenin y el fin del Mundo, Obama estuvo allí para alimentar dicha conspiración, donde casualmente hacía una década de los atentados del 11S o del World Trade Center.




Todo esto está muy bien, ¿pero a que se debe toda la polémica que genera el aeropuerto de Denver con los masones y la esvástica?

Digno de capítulo de Cuarto Milénio o Expediente X, vamos a analizar todos los aspectos que hacen que el Aeropuerto de Denver sea uno de los lugares más oscuros y con más simbología masónica, iluminate y nazi de nuestro planeta.

En el Denver International Airport hay muchos signos de que es un santuario con simbologías ocultas. El aeropuerto de Denver está considerado como uno de los sitios más oscuros y de más mal rollo del planeta. El edificio en sí no es normal, pero si encima vas al detalle puedes llegar a ver simbologías en murales, esculturas, una esvástica (swastica) según su distribución, etc. El aeropuerto de Denver es considerado como un claro ejemplo de base de Nuevo Orden Mundial, rigiendo los protocolos masónicos y siendo la base de grandes profecías.

Nada más entrar podemos ver un gran caballo. (este caballo puede simbolizar al apocalípsis, y si a esto añades que durante su construcción se le cayó una pata y mató a su creador, peor peor)

En el hall de este aeropuerto tenemos un mural masónico que se ve claramente con sus simbologías y sus dibujos. Tiene grandes imágenes y dibujos llamados como “paz y armonía con la naturaleza“, en los que se aprecian niños muertos y enterrados, ciudades ardiendo y grandes y terroríficas imágenes. Hay muchas simbologías con el Nuevo Orden Mundial, los iluminatis, arco iris con niños y símbolos ocultos, y alguno que otro símbolo nazi que se puede ver a lo largo de los murales del aeropuerto, como el nombre de una niña que fue asesinada en Auschwitz, ¿qué te parece?. Por si no fuera poco, desde arriba el aeropuerto tiene el símbolo de la esvástica nazi.

Hoy la famosa youtuber Yellow Mellow ha sacado un nuevo vídeo explicando varias teorías conspirativas, que como bien dice ella, son “Cosas que explican hechos que oficialmente son de una forma pero que en realidad podían ser de otra”.

En este vídeo, Yellow Mellow nombra la teoría conspirativa del aeropuerto de Denver, y explica muy bien los polémicos puntos que hemos nombrado.

Si queréis ver este vídeo y conocer todas las conspiraciones de Yellow Mellow podéis verlo a través de este vídeo:

Ahora que ya sabes todo lo que hay sobre la conspiración de la esvástica y los masones del aeropuerto de Denver, dejamos todo a vuestra voluntad, si queréis creerlo podéis creerlo, si no os lo creéis os respetaremos, pero lo que está claro es que en el Aeropuerto de Denver hay cosas que no son del todo normales, ¿tú que piensas?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.